Abg. Silvio Guillermo Martinero dispara a peatón.


allure


Dos motochorros intentaron sacarle el maletín a un abogado, pero no pudieron hacerlo. Mientras escapaban, el letrado sacó un arma, disparó contra los delincuentes, pero mató a un hombre que caminaba por la calle. El incidente fue sobre la calle San Martín, entre Tucumán y Lavalle, en el centro porteño. El SAME informó que, cuando llegó al lugar, el peatón ya había muerto.

La Policía detuvo al abogado Silvio Guillermo Martinero, un ex militar que tiene autorización para portar un arma Glock. Según adelantaron fuentes de la investigación a ARG Noticias, el letrado llevaba documentación en su maletín. Los ladrones le habrían sacado una mochila con 50 mil dólares, según asegura la agencia de noticias Télam.

La orden detención fue del juez de instrucción 13, Luis Zelaya, quien lo dejó imputado por homicidio simple y lo indagará este miércoles en Tribunales.

Según fuentes policiales, la víctima sería Daniel Fernando De Negri Rodao (56), de nacionalidad uruguaya, que no estaba vinculado al asalto y era empleado de una cerrajería ubicada a la vuelta del lugar del hecho.

spacer